HISTORIAS DE GANADORES

Esta semana en nuestro blog os queremos acercar las historias, poco comunes y nada buenas, de 5 ganadores de la lotería.

Cada persona es libre para hacer lo que quiera con su dinero, pero lo que estas 5 personas han hecho con sus premios es, cuanto menos, curioso. Pero… ¿quién sabe que nos pasaría a nosotros mismos por la cabeza con tanto dinero?

 

Empecemos por Callie Rogers.

 

Esta británica se convirtió en ganadora de 2,7 millones de euros, con tan solo 16 años. La inversión de gran parte de su premio no fue nada buena, ya que se gastó gran parte en cocaína para su novio (que era adicto a las drogas). Otra buena parte de su dinero se fue en operaciones estéticas y ropa de lujo.

Está claro que esta joven no supo cómo administrar su dinero. Se ha tratado de suicidar en varias ocasiones y actualmente vive de la caridad.

 

Sigamos por Jeffrey Dampier.

Jeffrey ganó 20 millones de dólares en la lotería de Ilinois y decidió que su principal inversión sería una cadena de Palomitas Gourmet. Él estaba feliz con su negocioy no podía imaginar el trágico final que le esperaba.

Su cuñada y su novio conspiraron para robarle y acabaron asesinándolo de un tiro en la nuca. Otro mal final para un ganador de la lotería.

 

Esta historia es bastante curiosa. Se trata de Evelyn Adams.

Evelyn ganó 6 millones de dólares en Nueva Jersey y pensó que si invirtiendo un par de dólares había ganado 6 millones, si invertía esos 6 millones en participaciones sería mucho más rica.

El resultado seguro que ya podéis imaginároslo. La suerte es loca y a cualquiera le toca… o no.

 

La historia de Allen LArge es mucho más amable y alegre.

Allen Large y su mujer recibieron 11 millones de dólares en la lotería canadiense y con su mentalidad de «el dinero no lo es todo», optaron por un camino mucho más amable.

Ellos decidieron ayudar a sus familiares en primer lugar y después hacer donaciones a hospitales, Cruz Roja, cuerpos de seguridad, etc

 

Por último tenemos la historia de Michael Carroll.

Michael ganó 15,4 millones de dólares cuando tenía tan solo 19 años. Podría tener la vida resuelta, pero este joven dilapidó toda su fortuna en poco más de 8 años.

Compró mansiones, drogas, joyas… incluso compró acciones de su equipo de fútbol favorito y pagó a la mafia para evitar que dañaran a su familia.

Una historia muy peculiar que acaba con Michael Carroll arruinado y en una grave depresión.

Queremos que te toque la lotería y que la disfrutes con responsabilidad para que tu vida siga siendo feliz y sin problemas. Por eso hace unas semanas escribíamos un artículo sobre cómo gestionar e invertir el dinero del premio de la loteria (Puedes leerlo aquí)

¿Qué harías tu si te tocase la lotería? ¡Te leemos!

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *