LA NUMEROLOGÍA DE TU NOMBRE Y DE TU FECHA DE NACIMIENTO

En el artículo de esta semana os traigo un tema que, a los supersticisos y creyentes en la suerte y la numerología, les va a encantar.

Al resto, podéis tratar de encontrar vuestros números de la suerte a través del nombre y la fecha de nacimiento, aunque sea solo por curiosidad. Quién sabe, a lo mejor te encantan esos números.

Primero debemos saber que la numerología se trata de una tradición o creencia, que establece una relación entre los números y las fuerzas físicas o espirituales (en las que podemos englobar la suerte).

El estudio de la numerología fue muy popular entre los primeros matemáticos, pero no se considera una disciplina matemática (tal y como le pasa a la astrología y la astronomía, pasa con la numerología y las matemáticas).

Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que abarcan toda la experiencia de la vida, así que toca descubrir cuáles son nuestros números de la suerte (influyentes en nuestra vida)

 

¿CUÁL ES MI NÚMERO DE LA SUERTE SEGÚN MI FECHA DE NACIMIENTO?

Conocer nuestro número de la suerte es muy sencillo. Solo tienes que sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento, de uno en uno, hasta obtener un solo número: tu número.

Por ejemplo, si has nacido el 02/06/1988 solo tendrás que realizar la siguiente suma: 0+2+0+6+1+9+8+8= 34. En este caso nos encontramos ante un número de dos dígitos, así que toca sumarlos: 3+4=7. El número 7 será tu número de la suerte.

¿CUÁL ES MI NÚMERO DE LA SUERTE SEGÚN MI NOMBRE?

Saber el número de de la suerte según nuestro nombre es muy fácil, pero necesitamos una tabla para saber el valor de las letras. Después solamente hay que convertir las letras en números y sumarlos de igual manera que hicimos antes.

  • 1: A-J-S
  • 2: B-K-T
  • 3: C-L-U
  • 4: D-M-V
  • 5: E-N-W
  • 6: F-O-X
  • 7: G-P-Y
  • 8: H-Q-Z
  • 9: I-R

Si por ejemplo, te llamas Javier, tu número será el siguiente:

J (1)- A(1) – V(4) – I (9) – E(5) – R(9)

  • 1+1+4+9+5+9= 29
  • 2+9 = 11
  • 1+1 = 2

Tu número de la suerte sería el 2

¿CÓMO UTILIZAR MIS NÚMEROS DE LA SUERTE EN LA LOTERÍA?

Puedes utilizarlos como quieras y según a qué estés jugando. Por ejemplo, si juegas al Euromillones puedes utilizarlos para las estrellas. O elegir números que lleven esos dígitos. Por ejemplo, si tus números son el 7 y el 2, una jugada del Euromillones podría ser: 12, 27, 37, 42, 47 – 2 y 7

 

¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS DE TU PERSONALIDAD?

NÚMERO 1: Los unos son independientes, de ideas claras, audaces y decididos, aunque un poco solitarios. Se proponen una meta y van a por ella. No les gusta recibir órdenes.

NÚMERO 2: Comunicativos, imaginativos, creativos y amables. Tienen un gran sentido de la justicia y la lealtad. Puedens ser retraídos, volubles, tímidos e indecisos.

NÚMERO 3: El tres indica talento, energía, sentido del humor y muy sociable. Suelen ser gente con suerte, ricos o con mucho éxito. Se pueden ofender con facilidad.

NÚMERO 4: Disfrutan con el trabajo duro y se basan en la razón. Son buenos organizadores  y consiguen aquello que se propongan. También pueden ser recelosos y tener pequeños brotes de mal genio.

NÚMERO 5: Se sienten atraídos por muchas cosas a la vez, por lo que no se centran. Aventureros y llenos de energía. Viajeros y no les gusta estar mucho tiempo en el mismo lugar.

NÚMERO 6: Son leales, fiable, amorosos y tienen facilidad para adaptarse.  Se les da bien la docencia y las artes, todo lo contrario con que los negocios.

NÚMERO 7: Son serios y estudiosos. Les gustan las cosas misteriosas y para ellos es más importante la originalidad y la imaginación que el dinero y lo material. Pueden ser pesimistas e inseguros.

NÚMERO 8: Son ambiciosos y trabajadores. Si se comprometen, cumplen. Pero pueden ser celosos y codiciosos. Pueden conseguir un gran éxito o un gran fracaso.

NÚMERO 9: Suelen tener un perfil docente, científico o humanista. Trabajan de forma incansable y son inspiradores. Pueden ser un poco arrogantes si las cosas no van como ellos quieren.

 

¿Qué te parece? ¿Lo probarás para tus jugadas en la próxima apuesta que hagas en www.loteriaseldolar.es?

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *