¿QUÉ CAPRICHO TE DARÍAS SI TE TOCA EL EUROMILLÓN? TE PROPONEMOS 4

El último bote de Euromillones se está resistiendo y no encuentra a su ganador. Ya son 210 millones los que te podrías llevar si aciertas la combinación ganadora de este viernes, solo tienes que acerar 5 números y 2 estrellas.

En el artículo anterior te contábamos con qué porcentaje se quedaría hacienda y algunos consejos para que ese dinero no desapareciese por arte de magia. Pues hoy hemos decidido pasar a la parte divertida: los caprichos que te podrías dar.

Porque si te tocan 210 millones más de un capricho te podrás dar. Aquí te proponemos 4 opciones.

  • EL FERRARI 812 SUPERFAST

El Ferrari 812 Superfast es el heredero del primer Ferrari de la historia, el 125S. Si te toca el gran bote podrás conseguir este súper deportivo de 800 CV. Podrás sentirlo, tocarlo, escucharlo y sobre todo disfrutarlo.  Su exterior es el de un auténtico Ferrari, de esos que te giras al verlos pasar. En definitiva, si eres un amante de los coches, este puede ser tu capricho perfecto.

  • LA VUELTA AL MUNDO

Otro de los caprichos favoritos de los ganadores de la Lotería son los viajes. Y si solo podemos elegir un capricho, ¿por qué no dar la vuelta al mundo? Eso sí, sin prisas ¡nosotros no tendríamos que hacerlo en 80 días!

La realidad es que hay infinidad de lugares increíbles que visitar, muchísimas culturas que conocer y sobre todo muchas historias por vivir.

Amantes de los viajes ¡este es vuestro capricho si os toca el bote del Euromillones!

  • DE COMPRAS A PARIS O NUEVA YORK

Si lo que te apasiona es la moda y las compras, tu capricho será visitar las capitales de la moda. Ya sea irte a Italia, a Nueva York o a París, pero siempre sin límite de crédito.

Tal y como si estuvieras en una película, ganar el Euromillones hará que puedas cumplir tu sueño de pasear por las ciudades de la moda y pasarte el día comprando bolsos, zapatos, joyas y ropa en las mejores tiendas del mundo. Eso si, no te olvides de llevar calzado cómodo, porque en las películas no te cuentan el dolor de pies después de un día de compras.

  • LA CASA DE TU VIDA

Este es el capricho perfecto para todos los que sois familiares o para los que os encanta estar con amigos.

Elige una súper casa con piscina y jardín (el dinero no es un problema ¡te acaba de tocar el Euromillones). Podrás hacer tus juntanzas familiares o tus fiestas con amigos en el que será tu lugar favorito. Puedes elegir tu vivienda con cine, con un gran salón, con sala de juegos… ¡lo que quieras lo podrás conseguir!

Puedes comprar una que ya este construida en el lugar que quieras, o puedes pedir que te construyan la tuya a tu gusto (aunque debes saber que esta opción se puede demorar bastante por la consecución de la licencia).

 

Sea cuál sea el capricho que te quieras dar en la vida, no podrás hacerlo si no juegas al Euromillones. Así que, no esperes más, haz tu jugada ahora en nuestra web: HACER JUGADA.

Estas a solo un paso de convertirte en millonario, pero si no lo das nunca lo serás. 210 millones te esperan.

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *