REPARTIMOS ALEGRÍA EN EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Casi el 100% de las personas en España saben qué es la Primitiva, pero muchas de ellas desconocen el sorteo que se celebra todos los domingos con un bote mínimo de 5 millones, llamado El Gordo de la Primitiva.

Esta semana en Loterías el Dólar estamos súper contentos porque el domingo pasado, uno de nuestros clientes se ha llevado más de 6.000 euros en este sorteo, que aunque es menos popular, también reparte buenos «picos».

¿CÓMO SE JUEGA A EL GORDO DE LA PRIMITIVA?

El Gordo de la Primitiva es un sorteo que tiene lugar todos los domingos con un bote mínimo de 5 millones (nunca inferior). El coste de cada jugada son 1,5€ con los que podrás optar a ganar el bote de la semana, o ganar un buen pellizco como el afortunado de este domingo que se ha llevado más de 6 mil euros en Loterías el Dólar.

Como en casi todas las apuestas tienes dos posibilidades de juego: la apuesta simple o la apuesta múltiple.

  • Simple: Es la más popular. Solo tendrás que elegir 5 números en el tablero (del 1 al 54) y un número clave entre el 0 y el 9. Podrás hacer hasta 6 combinaciones simples en un mismo boleto.
  • Múltiple: Podrás elegir más de 5 números en la misma jugada aumentando así tus probabilidades de ganar (el precio de esta jugada varía según la cantidad de números que escojas).

¿DÓNDE VER LOS RESULTADOS DEL SORTEO DE EL GORDO DE LA PRIMITIVA?

Puedes ver los resultados del sorteo de El Gordo de la Primitiva en nuestra página web (https://www.loteriaseldolar.es/gordo-primitiva-resultados).

Si has hecho tu apuesta online en Loterías el Dólar, te llegará una notificación de email diciendo si tu boleto ha resultado premiado, además también puedes verlo entrando en tu área cliente. Si la jugada ha sido realizada en nuestra administración de Mazarrón (calle Larga, 4), puedes comprobar los números por nuestra web o hacernos otra visita y comprobarlo allí mismo.

Recuerda que, como en la mayoría de los sorteos, tienes 3 meses para reclamar tu premio desde que resultas ganador.

Además como te contamos en el artículo anterior, la Agencia Tributaria no se quedará nada si el premio es inferior a 40.000€ (los que superen este importe están obligados a declarar a Hacienda el 20% del total). Puedes leer el artículo pinchando aquí encima.

PREMIOS

Los premios varían dependiendo del bote que se haya acumulado, pero estas son las combinaciones que reciben premio:

  • 1ª categoría  debes acertar  5 números + 1 clave ………….. (5+1)
  • 2ª categoría debes acertar 5 números + 0 claves…………. (5+0)
  • 3ª categoría debes acertar 4 números + 1 clave ……………. (4+1)
  • 4ª categoría debes acertar 4 números + 0 clave …………… (4+0)
  • 5ª categoría debes acertar 3 números + 1 clave ……………. (3+1)
  • 6ª categoría debes acertar 3 números + 0 clave …………… (3+0)
  • 7ª categoría debes acertar 2 números + 1 clave …………….. (2+1)
  • 8ª categoría debes acertar 2 números + 0 clave ……………. (2+0)
  • Reintegro debes acertar 0 números + 1 clave………………….. (0+1)

Ahora que ya sabes mucho sobre el sorteo de El Gordo de la Primitiva, te animamos a que hagas tu jugada en nuestra administración o a través de nuestra página web (aquí), pero siempre con responsabilidad.

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *